102 MIEMBROOOOSSSS!!!!!!!.... VAMOS POR MAS!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarseRADIO
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue 6 Nov 2014 - 8:31.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo

Comparte | 

Ola a todos :3!

AutorMensaje
Levouishe

MensajeTema: Ola a todos :3!   Dom 9 Ene 2011 - 6:09

Ola a todos , pues creo que me han visto jugar, si no pss.. nimodo xddd, in-game mi nick es igual " Levouishe "

Ahora a lo mio :

◄ Me llamo Emmanuel, tengo 17 años *-*, soy de México, del estado de Veracruz owo

◄Soy una persona/tipo , simpático, amigable, cordial, provocativo, sensible, romántico, soñador, creativo, responsable .
•Mi mayor defecto esque soy muy temperamental, si alguien me molesta, y no tengo ganas de que dicha persona me hable, y seguir jodiendome la madre xd, tengo que utilizar la fuerza bruta y me voy a los golpes x3, aunque he tenido esos momentos solo un 5% en lo que va de mi vida, es muy raro que me ponga asi.

◄ Mis gustos musicales; me encanta y amo el Hardcore <3!, escucho además Gothic, Death metal, Death Core, derivaciones del Hardcore ( post hardcore, electro core, happy core, nintendo core, etc. )
• Odio el Reggaeton, si a una persona le gusta sé respetar sus gustos, pero ami.. me caga y odio ese género xd

◄En mis tiempos libres pues me meto un rato al RR, me encantan los FOROS, es por eso que en mi firma coloqué " Spam Squad " , me considero un Spammer compulsivo x'ddd.
•Me encanta ir al Gym <3
•Soñar despierto mientras escucho música
•Ser atrevido y coqueto cuando se da el momento ( si me provocan.. agarrense mujeres xdd )

◄ Algo sobre mi nick : Levouishe es una palabra mia , enrealidad no existe , yo la inventé, si no me creen googleen y les aparecerá como resultado las páginas donde estoy registrado, todo es Levouishe <--- , asi que si han visto ese nick en otro lado.. Soy YO ;D

Ola a todos :3!
Página 1 de 1.